Padre e hijo víctimas de robo domiciliario en Arecibo

ARECIBO  – Un individuo y su padre fueron víctimas de un robo domiciliario ocurrido a eso de las 10:30 de la noche del lunes en el barrio Garróchales, carretera PR-682 de Arecibo.

Según el parte policiaco, Nabil F. Mashal, de 39 años alegó que cuando llegó a su residencia con su padre, Elian M. Mashal, de 77 años y estacionó su Toyota 4Runner color gris de 2010, tablilla HUO-049 en el área de la marquesina fue sorprendido por tres individuos con armas de fuego.

Las autoridades indicaron que los ladrones le dijeron a Mashal que abriera la puerta de su residencia y lo llevaron al cuarto, donde lo despojaron de 3,000 dólares en efectivo, una cartera tipo “wallet” con documentos personales y 30 dólares aproximadamente y el pasaporte de su padre.

Los individuos se marcharon del lugar en la Toyota 4Runner sin ocasionarle daño corporal alguno.

El agente Egjinio Rosa Pérez, de la División de Robo de Arecibo, continúa con la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía de tener alguna información que pueda esclarecer este caso puede comunicarse de manera confidencial al (787) 343-2020 o (787) 878- 4000. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.