Ocho arrestados en allanamientos en Aguadilla

AGUADILLA – Agentes del Negociado de Drogas, diligenciaron órdenes de allanamiento entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves en Aguadilla en las que detuvieron a ocho personas y le ocuparon drogas y dinero.

De acuerdo con el parte policiaco, la madrugada del jueves los agentes realizaron dos intervenciones en la Avenida Ingeniero Orlando Alarcón y en la calle Aro de la antigua Base Ramey de esa población, donde fueron detenidos seis jóvenes, entre las edades de 20 a 29 años, residentes de Aguadilla.

Las autoridades indicaron que a los arrestados le ocuparon seis bolsas de marihuana, una onza de la misma sustancia, 200 dólares en efectivo y tres vehículos Mitsubishi Lancer y Eclipse, de 2002 y 2003.

Los agentes Melvin Matías y Alvin Ruiz, se hicieron a cargo de la investigación. Los detenidos serían llevados ante la presencia de un magistrado, para cumplimentar la orden y las intervenciones serán consultadas con el fiscal de turno de la Fiscalía de Aguadilla.

Por otro lado, en horas de la noche del miércoles en la carretera PR-443 kilómetro 1.8 en el barrio Caimital Bajo de Aguadilla, los agentes arrestaron a los hermanos Luz Mabel y Heriberto Román García de 55 y 49 años, respectivamente. A éstos le incautaron droga y dinero.

La fiscal Silda Rubio, presentó la evidencia recopilada ante la juez Dinorah Martin Hau, quien expidió la orden. Entonces le ocuparon 16 bolsas de cocaína, 470 dólares en efectivo.

Los agentes Eddie Medina y Lizbeth Galarza trabajaron en esta investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.