Nuevo presidente de la Cámara comparte con niños de educación especial

NARANJITO – El entrante presidente de la Cámara de Representantes, Carlos “Johnny” Méndez Núñez, asistió el domingo a la tradicional actividad navideña de la Fundación Niños sin Barreras.

Según se informó en declaraciones escritas, por varias horas, Méndez Núñez compartió con decenas de niños con necesidades especiales como parte de la octava edición del evento Trullana navideña de dicha entidad, que busca mejorar la calidad de vida y los servicios que reciben la población de jóvenes con discapacidades en la región de la montaña.

La emotiva y concurrida actividad se celebró en la cancha Gelito Ortega del Municipio de Naranjito.

El nuevo líder cameral estuvo acompañado del representante del Distrito 28, que comprende los pueblos de Barranquitas, Comerío, Corozal y Naranjito, Rafael ‘June’ Rivera, así como del electo representante por el Distrito #22, de Lares, Utuado, Adjuntas y Jayuya, Abid Quiñonez.

Para Méndez Núñez, la educación especial es vital para el desarrollo de una sociedad completa, por eso tomó el histórico paso de crear una comisión cameral para trabajar únicamente con este asunto, que está presidida por Rivera.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.