Nombran Secretario y Subsecretario del PNP

SAN JUAN – El Presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Ricardo Rosselló Nevares, anunció el sábado la designación Secretario y el Subsecretario del de la colectividad política.

Como secretario general del PNP se nombró al representante por el distrito 28, Rafael “June” Rivera Ortega, y como sub secretario al recién electo senador y hasta entonces alcalde de Yauco, Abel Nazario Quiñones.

De esta manera, Rivera Ortega, sustituirá al designado secretario de la Gobernación, William Villafañe; y Nazario Quiñones asumirá el cargo del licenciado Tomás Fantauzzi Torres, ex contratista del Municipio de Toa Baja. Ambas designaciones serán efectivas a partir del próximo 1 enero.

“Deseo reconocer y agradecer en nombre del Partido Nuevo Progresista el trabajo extraordinario del licenciado William Villafañe, próximo Secretario de la Gobernación, y del licenciado, Tomas Fantauzzi (Torres), durante los últimos meses y en el último año. Gracias a su esfuerzo hemos fortalecido el Partido, tuvimos un resultado muy positivo en las elecciones, y ahora les compete a estos dos servidores públicos a seguir esa gestión”, sentenció Rosselló Nevares, durante una rueda de prensa.

De otro lado, Rosselló Nevares, informó que la primera encomienda que le ha dado a Rivera Ortega es “realizar un análisis del resultado electoral, dando inicio a un proceso para escuchar el sentir de la base y de todos los organismos del Partido Nuevo Progresista”.

Por otra parte, el líder del PNP anticipó que el próximo lunes estará presentando unas propuestas ante la consideración del Directorio del PNP, relacionadas a decisiones institucionales que la colectividad debe adoptar para los próximos años.

“Con estas designaciones y varias propuestas que le estaré presentando al Directorio el próximo lunes, el Partido Nuevo Progresista estará en condiciones de superar de manera exitosa los próximos retos electorales”, concluyó Rosselló Nevares.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.