Nombran secretario de Corrección, procurador general y procuradora de la mujer

SAN JUAN  – El gobernador entrante, Ricardo Rosselló Nevares anunció el jueves los nombramientos de más funcionarios que formarán parte de su gabinete ejecutivo.

En esta ocasión fueron nominados el juez municipal de Arecibo Eric Rolón para ser secretario del Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR); Luis Román Negrón como procurador general e Ileana Aymat Ríos como procuradora de la mujer.

Además, de estos nombramientos, Rosselló Nevares ha anunciado más de una treintena de designaciones para los Departamentos de Estado, Educación, Trabajo, Salud, Hacienda, Agricultura, Recursos Naturales y Ambientales, Desarrollo Económico, Vivienda, Familia, Asuntos del Consumidor, Transportación y Obras Públicas, Recreación y Deportes y Justicia, así como la superintendenta de la Policía y otros funcionarios para otras dependencias.

Los primeros en ser nominados fueron William Villafañe como secretario de la gobernación; Itza García como secretaria asociada de la gobernación; Ramón Rosario Cortés como secretario de Asuntos Públicos y Alfonso Orona como principal asesor legal del gobernador. Además, presentó el nombramiento de Elías Sánchez como representante del gobernador ante la Junta de Control Fiscal.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.