Navarro Suárez investigará propuesta salarial Junta de Gobierno AEE

Foto de archivo

EL CAPITOLIO – El presidente entrante de la Comisión cameral de Gobierno, Jorge Navarro Suárez, anunció que la semana entrante presentará legislación para investigar la propuesta salarial para los miembros de la Junta de Gobierno de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).

Según el representante, los salarios de 75,500 a 90 mil dólares que se recomiendan, más el reembolso de gastos, incluyendo transportación aérea y terrestre, alojamiento y comidas es totalmente inaceptable.

“La crisis económica y fiscal por la que atraviesa Puerto Rico y en particular Energía Eléctrica hace prohibitiva el tipo de estructura de compensación a los miembros de su Junta que se ha divulgado en los medios. Se trata de otro ejercicio de irresponsabilidad administrativa por parte de la saliente administración del gobernador Alejandro García”, dijo Navarro Suarez en declaraciones escritas.

El legislador por el distrito 5 que incluye San Juan, Aguas Buenas y Guaynabo añadió que “tratándose de una estructura de compensación insostenible que la actual administración nos va a dejar, entiendo que existe la probabilidad de que tengamos que legislar para establecer topes razonables en los salarios de los directores de la corporación pública”.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.