Muere sexagenario motociclista accidentado en Aguadilla

AGUADILLA  – El personal del Negociado Patrullas de Carreteras de Aguadilla confirmó la mañana del miércoles el fallecimiento de un sexagenario que sufrió un accidente cerca de las 5:40 de la tarde del domingo pasado en la carretera PR-107, kilómetro 1.3 del barrio Borinquén del mencionado pueblo.

Según el informe policiaco, el infortunado fue identificado como Misael Méndez Méndez de 62 años y residente de Moca.

Las autoridades detallaron que el sexagenario murió en el Centro Médico de Río Piedras y que el doctor Roura certificó su muerte. El deceso se produjo cerca de las 11:10 de la noche del mismo día del accidente, pero no fue notificado hasta el miércoles.

Según la pesquisa policiaca, Méndez Méndez conducía una motora Harley Davidson cuando Ivette Rodríguez Rivera de 50 años y residente de Aguadilla, realizó un viraje hacia la derecha en un Mitsubishi Mirage sin cederle el paso al motociclista, lo que provocó la colisión entre ambos.

El agente Franky A. Balois del Precinto Puerto Nuevo en unión al fiscal Luis Ferreire Borges de la Fiscalía de San Juan, investigaron el deceso. Mientras, el agente Abdiel Ferrer, adscrito al Negociado de Patrullas de Carreteras de Aguadilla, está a cargo de la investigación inicial en unión al fiscal Pier Montaperto de la Fiscalía de Aguadilla.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.