Matanza en Salinas deja dos mujeres y un hombre muertos

PoliciaSALINAS  – La Policía reportó la séptima masacre del año ocurrida cerca de las 2:41 de la madrugada del domingo frente a un negocio en la carretera PR-1 kilómetro 86.1, intersección con la calle Román Baldorioty de Castro en Salinas.

La agente Sanabria de la Oficina de Prensa del Cuartel General de la Policía informó a CyberNews que en el lugar fueron ultimadas dos mujeres y un hombre y otros dos sujetos resultaron heridos.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Carmen Medina Mercado de 38 años; Juan Pérez Colón de 26 y Liza Vázquez. Todos son residentes de Salinas.

Mientras, Sanabria precisó que los heridos son Manuel Rivera González de 31 años y Alfredo Rivera Meléndez de 30. Ambos fueron llevados al Hospital San Lucas en Ponce. Su condición es estable.

Además, la Policía indicó que en la escena se ocupó un Mitsubishi Mirage color blanco con impactos de bala. El auto aparece registrado bajo el nombre de Pérez Colón y tiene la tablilla HEO 310.

El agente León de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama junto al fiscal Alfredo Luego Meléndez se hicieron cargo de la investigación de esta matanza.

Las cifras de la Uniformada indican que se han registrado 616 asesinatos en lo que va de año. A esa cifra habría que sumarle las tres muertes de esta masacre, lo que la elevaría a 619. En 2015 se había reportado 539 muertes para una diferencia de 77.

Según la Policía, la primera masacre de 2016 se reportó el 30 de abril en Cabo Rojo y la segunda el 21 de junio en Humacao. La tercera ocurrió el 25 de septiembre en Carolina, la cuarta ocurrió en Río Piedras el 1ro de noviembre pasado y la quinta ocurrió el 2 de noviembre en Ponce. La sexta masacre ocurrió el pasado 13 de noviembre en Corozal.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.