Junta de Supervisión y Administración Financiera publica comentarios acerca del plan fiscal propuesto por el gobierno de Puerto Rico

Foto:CNN

SAN JUAN  – La Junta de Supervisión y Administración Financiera para Puerto Rico informó el jueves, que publicó en su página web, los comentarios que fueron sometidos sobre el Plan Fiscal presentado por la administración de Alejandro García Padilla.

Los comentarios están disponibles en el enlace: www.juntasupervision.pr.gov Según la Junta, se recibieron 114 comentarios, cincuenta por ciento provienen de residentes de Puerto Rico.

“Apreciamos el interés de todos aquellos que invirtieron su tiempo para considerar y comentar acerca del Plan Fiscal propuesto y valoramos el insumo recibido. Todos los comentarios evidencian la importancia de este tema y se les está dando su debida consideración”, dijo José Carrión, Chairman de la Junta en declaraciones escritas.

El Gobernador sometió y presentó el Plan a la Junta el 14 de octubre de 2016. Las responsabilidades de la Junta incluyen el análisis y la certificación de que el Plan cumple con los requisitos contenidos en PROMESA. Mediante una “Invitación a Someter Comentarios” emitida el 10 de noviembre, la Junta buscaba obtener insumo de terceras personas que contribuyera en su proceso de análisis.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.