Junta de Directores ratifica acuerdo con la Asociación de Jugadores

SAN JUAN – El Presidente del Baloncesto Superior Nacional, Fernando Quiñones, anunció que el miércoles la Junta de Directores ratificó de manera unánime el convenio de dos años firmado entre la liga y la Asociación de Jugadores.

En la reunión se aprobó a Roberto Roca como el nuevo apoderado de los Piratas de Quebradillas. Roca reemplaza a David Rivera que fue el apoderado durante la temporada 2016.

Quiñones mencionó que la junta decidió darles a las franquicias de Santurce, San Germán y Mayagüez hasta el jueves, 15 de diciembre para resolver sus diferentes situaciones y determinar si definitivamente recesan o no para la temporada 2017. En esa reunión de discutirán los pormenores de la agencia libre y de haber algún receso se sortearán los jugadores entre los equipos que van a participar la próxima temporada.

De otra parte, el director de Torneo del BSN, Alfredo Morales, envió a los armadores Andrés Torres y Javy González a la agencia libre y no tendrán restricciones para seleccionar su nuevo equipo.

Torres jugó el pasado torneo con los Vaqueros de Bayamón y González con los Cangrejeros de Santurce. En ambos casos se les dio a los equipos diez (10) días laborables para saldar la deuda con los jugadores. El plazo para pagarle a Torres venció el 6 de diciembre y el de González el 7 de diciembre.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.