Joven muere tras accidente vehicular en Rincón

RINCÓN  – El Negociado de Patrullas de Carreteras de Aguadilla, investiga un accidente fatal ocurrido a las 4:31 de la madrugada del domingo, Día de Navidad, cerca de un restaurante comida rápida en la carretera PR-115, kilómetro 11.3 en el barrio Pueblo de Rincón.

De acuerdo a la investigación, José Torres Candelaria de 20 años y residente en el barrio Atalaya del mencionado pueblo, conducía un Honda Civic rojo de 1997 aparentemente a exceso de velocidad, por lo que perdió el control e impactó una verja de cemento. Tras la colisión, el auto se incendió y el joven salió expulsado y cayó al pavimento.

Las autoridades indicaron que Torres Candelaria permaneció sentado en el suelo mientras era atendido por los paramédicos de Emergencias Médicas Estatales, quienes lo estabilizaron y transportaron al Centro Médico de Mayagüez, donde falleció.

El agente Dan López, bajo la supervisión directa del sargento Emilio Acevedo de ese negociado en unión a la fiscal Sharon Falak, se hicieron a cargo de la investigación. Se ordenó la toma de fotos y medidas de la escena.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.