Jenniffer González elogia nombramiento de José Izquierdo para Turismo

78pr.com

SAN JUAN – La comisionada residente electa, Jenniffer González Colón, felicitó el jueves, al licenciado José Izquierdo por su nominación como Director de la Compañía de Turismo, a la vez que anunció que trabajarán mano a mano como parte de la agenda de desarrollo económico que ejecutará como comisionada residente.

“Me enorgullece el nombramiento del licenciado Izquierdo, conozco y sé de su profesionalismo, empeño y visión para Puerto Rico. Líder emprendedor con experiencia internacional, quien además es parte de mi equipo de trabajo en el Partido Republicano y durante mi campaña. Se que juntos trabajaremos en sintonía para potenciar el desarrollo económico de Puerto Rico en el área de turismo”, expresó Jenniffer González en declaraciones escritas.

El licenciado José Izquierdo dirige el Comité de Asesoría del Partido Republicano en Puerto Rico de donde Jenniffer González es presidenta y con quien participó en la pasada Convención Nacional del Partido Republicano en Cleveland, Ohio. Hasta hace poco, Izquierdo se desempeñó como Secretario General de la World Boxing Organization (WBO) así como Director Ejecutivo del North America Boxing Organization (NABO) y el Intercontinental Boxing Organization.

Además de su experiencia en el mundo del boxeo a nivel mundial, su preparación en Humanidades, Gobierno y Leyes se suman a la experiencia en la Rama Ejecutiva, tanto a nivel local en el Departamento de Desarrollo Económico y Comercio como a nivel nacional en la Casa Blanca, experiencia con la Rama Legislativa al asesorar comisiones legislativas y varios puestos de liderazgos como presidente del Federal Bar Association (FBA).

“El gobernador Rosselló ha hecho excelentes nombramientos que denotan dinamismo, compromiso, seriedad y capacidad de equipo para poder llevar a Puerto Rico en la ruta del crecimiento económico. El nombramiento hoy del licenciado Izquierdo no es la excepción, por el contrario, es una gran acierto y representa la capacidad y voluntad de una nueva generación de puertorriqueños para enfrentar los retos y potenciar nuestra isla a nivel internacional”, concluyó la comisionada residente electa.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.