Investigan muerte de infante de un mes y 15 días en San Sebastián

SAN SEBASTIÁN  – El personal del Distrito de San Sebastián y la División de Homicidios investigan la muerte de una infante de un mes y 15 días de nacida en hechos reportados a través del Sistema de Emergencia 9-1-1 a las 8:46 de la mañana del domingo en una residencia ubicada en la Urbanización La Estancia del mencionado pueblo.

Según la información preliminar, la madre de la niña, Giselle Piñeiro González de 30 años, le manifestó a la Policía, que a eso de las 11:00 de la noche, lactó a su bebé, luego se quedó dormida y al despertar en la mañana, se percató que su hija no respiraba, por lo que alertó a las autoridades.

Las autoridades indicaron que al lugar llegó el paramédico Luis López de Emergencias Médicas Estatales, quien indicó que la bebé no tenía signos vitales. La escena fue trabajada por el agente Iván Martínez de ese distrito, el agente Juan López bajo la supervisión del sargento Kevin Morales de Homicidios y el fiscal Pier Montaperto, quienes se hicieron a cargo de la investigación.

La Uniformada activó el protocolo en estos casos de manera preventiva. A la investigación se unieron la sargento Adaris Roldán de la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores, así como la técnica de Emergencias Sociales, Yanice López del Departamento de la Familia (DF).

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.