Investigan caso de supuesto baleado en Yauco

YAUCO  – Las autoridades investigan un alegado incidente de herido de bala, reportado a eso de las 7:16 de la mañana del domingo, ocurrido en el barrio Almacigo Alto de Yauco.

De acuerdo con el informe policiaco, el perjudicado es Jayson López Madera de 29 años, quien es residente en el mencionado barrio.

Según el sargento Edgardo Irizarry, supervisor en turno del Distrito de Yauco, una llamada recibida en el Precinto del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre un caso médico. Agentes adscritos al distrito llegaron al lugar, donde le indicaron que un hombre había resultado herido de bala y que había sido transportado por familiares y paramédicos de Emergencias Médicas Estatales al Hospital Pavía en Yauco, donde fue diagnosticado con heridas de proyectil de bala en el cuerpo. Su condición es estable.

La Uniformada indicó que los hechos supuestamente ocurrieron frente a un establecimiento de bebidas.

El agente Elmer Rodríguez Vega de la División de Homicidios de Ponce, se hizo cargo de la investigación en unión al agente Jesús Mangual de Servicios Técnicos, quien trabajó el lugar de los hechos con la recopilación de datos y evidencia.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.