Ingresan menor procesado por posesión de armas en Ponce

PONCE  – Un joven fue procesado luego que se le ocupara un arma en una intervención cerca de las 3:30 de la madrugada del sábado en un estacionamiento en la calle Concordia en Ponce.

De acuerdo con el parte policiaco, el policía municipal Benjamín Cruz, adscrito al Precinto Cantera, intervino con un menor de 17 años a quien le ocupó una pistola calibre .40, serie HPM7713.

El detalle policial señala que el agente realizaba rondas preventivas en el casco urbano, se escucharon detonaciones. Al personarse a la calle Aurora, varios individuos se marcharon del lugar en unos vehículos al percatarse de la presencia de la Policía. Cruz y otros de sus compañeros lograron detener uno de los vehículos, de donde se desmontó el menor que estaba armado. Éste trató de huir pero fue puesto bajo custodia.

La agente Awilda González, la División de Asuntos Juveniles, consultó el caso con la licenciada Lourdes Cruz, procuradora de menores, quien instruyó radicar faltas por los artículos 5.04 y 6.01 de Ley de Armas. El juez Carlos Quiñones Capacetti determinó causa y ordenó la detención en Institución de Menores en Bayamón.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.