Hombre sale expulsado de su vehículo en accidente en Patillas

PATILLAS – Un hombre salió expulsado de su vehículo luego de caer por un hoyo e impactar un muro de concreto, tras perder el control del automóvil que manejaba en la noche del viernes por Patillas.

Según el parte policiaco, el hombre identificado como José Ramón Orta Rodríguez, de 32 años de edad y residente de Patillas, conducía el vehículo marca Infinity, modelo 635 del año 2003, y perdió el control del volante al conducir a exceso de velocidad. Este se desvió hacia el área verde del lado derecho de la carretera, hasta que cayó en un hoyo. Luego se deslizó hacia la izquierda, impactando con el lado izquierdo del vehículo un muro en concreto, y el automóvil se volcó. Acto seguido el hombre salió expulsado hacia el pastizal.

Según la Uniformada, Orta Rodríguez, sufrió múltiples lesiones y heridas de carácter grave en varias partes del cuerpo, y recibió los primeros auxilios por Paramédicos del Municipio de Patillas. Posteriormente, fue transportado al Centro Médico en Río Piedras, donde el agente Luis A. Villalba, de la División Patrullas de Carreteras de San Juan, le realizó la prueba de alcohol en la sangre.

A la escena se personó la teniente II, Gladys Lebrón, quien es directora auxiliar de la División de Patrulla de Carreteras de Guayama, junto con la agente Waleska García Colon, quien realizó la investigación con la fiscal de turno, Deborah Rodríguez.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.