Hieren a tres hombres en negocio de Bayamón

CICBAYAMÓN – Tres hombres resultaron con heridas de bala esta madrugada mientras se encontraban en el negocio Miquito Place, ubicado en el barrio Cerro Gordo en Bayamón.

De acuerdo a las autoridades, una llamada a través del Sistema de Emergencia 9-1-1, les alertó sobre detonaciones en el lugar. Al llegar los agentes se encontraron con Julián Rivera Berrios, de 26 años y residente de Bayamón, quien presentaba una herida de bala en la pierna izquierda, y fue transportado al Hospital Regional de Bayamón.

Relacionado con estos hechos, llegaron al hospital dos hombres identificados como José Alicea Rivera, de 28 años y residente de Bayamón, y Steven Huertas Coreano, de 24 años y residente de Vega Alta. Alicea Rivera tenía una herida de bala en el muslo derecho y Huertas Coreano presentaba heridas de bala en la pierna izquierda y en el glúteo derecho.

Al momento, los heridos se encuentran en condición estable y los agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón se hicieron a cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.