Herido de bala supuesto involucrado en escalamiento en Morovis

hospitalMOROVIS – Las autoridades investigan un caso de un individuo que supuestamente cometió un escalamiento en Morovis y que llegó herido de bala la madrugada del jueves a la sala de emergencias del Hospital Doctor Center en Manatí.

De acuerdo con el parte policiaco, el perjudicado fue identificado como Gilberto Rodríguez Rodríguez, de 24 años, quien presentaba una herida de bala en el área del pecho.

Las autoridades detallaron que el baleado fue atendido y estabilizado y luego fue referido al Centro Médico de Río Piedras, en condición de cuidado.

La Policía confirmó que el joven supuestamente está involucrado en un escalamiento reportado a eso de las 2:45 de la madrugada en el barrio San Lorenzo, carretera PR-567 kilómetro 13.8 en el mencionado pueblo.

El agente César Román Martínez, bajo la supervisión del sargento Alexon Rosario Ortiz, del Distrito de Morovis iniciaron la investigación. El agente Alexander Irizarry, de la División de Homicidios de Arecibo, acudió al hospital y asumió la pesquisa.

Deje un comentario