Habrá nuevo campeón en Torneo Juvenil Roberto Alomar

SAN JUAN – El equipo Cidra 5, campeón de la pasada temporada del torneo Roberto Alomar de la Liga de Béisbol Doble A Juvenil, quedó fuera de contienda frente a Cayey 24 en la serie final de la sección Norte 1.

La novena cayeyana eliminó a Cidra 5 en el máximo de tres desafíos, siendo el último marcador 10-8, en 10 entradas.

Desde la temporada 2011-12, la Federación de Béisbol ha coronado distintos campeones en cada campaña. En el 2011-12 ganaron los Orientales de Humacao, en el 2012-13 los Industriales de Barceloneta, en el 2013-14 los Marlins de Cabo Rojo, en el 2014-15 los Maratonistas de Coamo y en el 2015-16 el equipo Cidra 5 obtuvo su primer campeonato.

Junto a Cayey 24, están clasificados al Carnaval de Campeones en la División Norte los equipos Guaynabo LCA, Orientales de Humacao, Industriales de Barceloneta, Potros de Río Piedras, Camuy y los Gallitos de Isabela. Falta por definir un boleto, entre Loíza y Villa Carolina, en la final de la sección Norte 3.

Mientras, en la División Sur aseguraron su boleto Arroyo, los Azucareros de Yabucoa, Ponys de Santa Isabel, Maratonistas de Coamo, Lajas, Peñuelas, Moca y Astros de Hormigueros.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.