Gobernador electo hace nombramientos para su equipo económico

De izquierda a derecha, María Palou, Manuel Laboy y María del Carmen Gordillo (Foto CyberNews).

De izquierda a derecha, María Palou, Manuel Laboy y María del Carmen Gordillo 

SAN JUAN – El gobernador electo, Ricardo Rosselló Nevares anunció el lunes más nombramientos de los funcionarios que serán parte de su gabinete, en este caso para su equipo económico.

Uno de los nombramientos es el del ingeniero Manuel Laboy Rivera como secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC).

Por otro lado, el gobernador electo nombró a María del Carmen Gordillo Pérez como presidenta de la Junta de Planificación (JP).

El otro nombramiento es el de María Palou para ser asesora del gobernador en desarrollo e infraestructura.

“Agradezco la disponibilidad de estos profesionales destacados que aceptan hoy unirse a este equipo para desarrollar la economía en Puerto Rico y mejorar la calidad de vida de todos los puertorriqueños”, expresó el mandatario entrante al anunciar las designaciones.

El miércoles de la pasada semana, Rosselló Nevares anunció el nombramiento de la actual procuradora de la mujer, Wanda Vázquez, para ser secretaria del Departamento de Justicia (DJ) y el de la coronela Michelle Hernández Fraley como la primera superintendenta de la Policía.

Anteriormente, el mandatario entrante anunció la designación de William Villafañe como secretario de la gobernación; Itza García como secretaria asociada de la gobernación; Ramón Rosario Cortés como secretario de Asuntos Públicos y Alfonso Orona como principal asesor legal del gobernador.

Además, presentó el nombramiento de Elías Sánchez como representante del gobernador ante la Junta de Control Fiscal.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.