Encarcelan hombre por “carjacking” supuestamente cometido en Guaynabo

GUAYNABO  – La Policía dio a conocer el martes, que el sargento Juan Alicea López, del precinto de Guaynabo, en unión al agente José López Ramos, de la División de Robos de Bayamón, arrestaron en la madrugada del domingo, 25 de diciembre en el barrio Guaraguao en Guaynabo, a Juan Ramos Soto por supuestamente cometer “carjacking”.

Según el reporte policial, los hechos ocurrieron el día de su arresto, a las 3:40 de la madrugada, en la avenida B, intersección con la avenida Casa Linda en Bayamón, donde supuestamente el arrestado junto con tres individuos, en posesión de armas de fuego, despojaron a la pareja Janine Maldonado y a Sebastián Meléndez, del vehículo Mercedez Benz, color gris claro, modelo C-300 del año 2011, el cual fue recuperado.

Se informó que Ramos Soto fue identificado en rueda de confrontación en la Comandancia de Bayamón por agentes de la División de Robos de Bayamón.

El fiscal Enrique Rivera Mendoza ordenó someter, el artículo 190 b del Código Penal por robo agravado, artículo 5.04 y el 5.15 de la Ley de armas.
La juez Nydia Del Carmen Ríos Jiménez determinó causa para arresto, fijándole una fianza de 30,000 dólares en cada caso, un total de 90,000 dólares, la cual no prestó por lo que fue ingresado en la cárcel de Bayamón 705.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.