En Centro Médico perjudicado por explosión en restaurante

CAROLINA – Onixa Montanez Lamb, portavoz de la empresa Arcos Dorados, informó que dos de los empleados que resultaron heridos en una explosión en el McDonald’s de Los Colobos en Carolina, fueron dados de alta, mientras que un tercero fue trasladado al Centro Médico de Río Piedras.

“En cuanto a los tres empleados que habían sido trasladados al Hospital de la Universidad de Puerto Rico en Carolina para recibir servicios médicos, dos de ellos fueron dados de alta y uno fue trasladado al Centro Médico para cuidados ulteriores”, dijo la portavoz de la empresa, Onixa Montanez Lamb, en declaraciones escritas.

Sin embargo, no se ofrecieron detalles específicos sobre el estado del empleado trasladado al Centro Médico.

La representante de la empresa propietaria del establecimiento indicó que continúan trabajando con las autoridades con motivo de la explosión.

“En Arcos Dorados continuamos con el apoyo a los empleados en todo lo que necesiten durante el proceso. El restaurante se mantendrá cerrado hasta nuevo aviso”, señaló Montañez Lamb.

Al menos tres personas resultaron heridas tras la explosión registrada la tarde del sábado en el restaurante y que al parecer fue ocasionada por un escape de gas. Las autoridades continúan con la pesquisa.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.