Desde hoy en Toa Baja se dispensa flor de cannabis medicinal

TOA BAJA  – NextGen Pharma anunció el viernes que comenzó a dispensar su producto de cannabis medicinal en flor a pacientes autorizados para el tratamiento médico en la isla.

NextGen Pharma se convierte así en la farmacéutica pionera puertorriqueña autorizada a producir y dispensar cannabis medicinal en la isla.

“Es un día histórico para Puerto Rico y NextGen Pharma se enorgullece de ser parte de este momento. Hoy se cumple una promesa a favor del derecho que tienen miles de pacientes en Puerto Rico a una mejor calidad de vida. Desde hoy estos pacientes tendrán acceso a un tratamiento innovador en la isla que ha demostrado ser una solución efectiva para las dolencias de muchas personas alrededor del mundo”, destacó Carmen Serrano, socia administradora de NextGen Pharma en declaraciones escritas.

El dispensario cuenta con cannabis medicinal en flor y durante las próximas semanas también tendrá disponible el producto en aceite.

Está localizado en el Parque Industrial que ubica en la carretera PR-854 en el pueblo de Toa Baja. Su horario de operación será de lunes a sábado, de 8:00 de la mañana a 9:00 de la noche. Para poder acceder a las instalaciones del dispensario las personas tiene que tener a la mano la credencial emitida por el Departamento de Salud que los acredita como pacientes de cannabis medicinal o como acompañantes autorizados. Aquellos interesados en obtener mayor información pueden comunicarse al 787-420-0033.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.