Deportes

Indios de Mayagüez vencen a Cangrejeros de Santurce

MAYAGÜEZ – Los Indios de Mayagüez vencieron el viernes a los Cangrejeros de Santurce con marcador 7-0, en un partido efectuado en el Estadio Isidoro García en Mayagüez.

De lado de Los Indios, aportaron a la victoria el zurdo, Jonathan Sánchez, quien trabajó por espacio de cinco entradas y abanicó a cinco contrincantes. Además, de la gesta de Mallex Smith, Danny Ortiz, Kennys Vargas, Emmanuel Rivera, Jesmuel Valentín, Jonathan Rodríguez y Carlos Corporán.

Por su parte, el zurdo Frank Del Valle, de los Cangrejeros de Santurce, cargó con la derrota al permitir tres carreras en tres entradas.

Se espera que este próximo domingo, 18 de diciembre, Los Indios se enfrenten de nuevo a los Cangrejeros en el en el estadio Hiram Bithorn de San Juan, a partir de las 4:15 de la tarde.

Ganan Hatillo, Yabucoa y Orocovis en partidos de Coliceba

SAN JUAN – En los campeonatos seccionales de la Coliceba efectuados el viernes, ganaron los Tigres de Hatillo, Azucareros de Yabucoa y Caciques de Orocovis.

Los Tigres se proclamaron campeones de la sección Norte, con triunfo 9-5, sobre los Correcaminos de Toa Alta. Los bateadores Kelvin Correa y Antonio ‘Toño’ Candelaria, se combinaron para remolcar cinco anotaciones. El juego lo ganó en relevo el zurdo Ferdinand Rodríguez y lo salvó Jesús Matías.

Por su parte, los Azucareros de Yabucoa se colocan como campeones de la sección Este, al vencer 2-0 a los Tigres de Aguas Buenas, gracias al trabajo del lanzador Edwin Montañez y el derecho, Rawell Rivera.

A su vez, los Caciques de Orocovis ganaron a los Toros de Cayey por 5-4. Este triunfo se lo deben al toletero, Gaby Martínez; y los lanzadores Juan Pérez y Carlos Alejandro.

A partir de este domingo, Hatillo enfrentará a los subcampeones, Soles de Luquillo; y Orocovis se medirá frente a Yabucoa.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.