Delicado joven que chocó con caballo en expreso en Juana Díaz

JUANA DÍAZ – Un joven está en condición delicada luego que impactara un caballo con su auto a eso de las 11:38 de la noche del sábado a la altura del kilómetro 88.6 en el expreso PR-52 en Juana Díaz.

Según la investigación realizada por el agente Geraldo Bonilla Maldonado, adscrito a División Patrullas Carreteras Área Ponce, Luis A. Colón Fernández de 24 años y residente en Reparto Bayoán en Juana Díaz, conducía un Toyota Corolla de 1989 de Ponce a Juana Díaz en el carril izquierdo y no se percató de la presencia de un equino que estaba en medio de la vía.

Las autoridades detallaron que el conductor impactó al animal con la parte frontal del vehículo. Al lugar se personaron Paramédicos de Emergencias Médicas Estatales, quienes solicitaron una ambulancia aérea para transportar a Colón Fernández al Centro Médico en Río Piedras en condición delicada.

El agente Geraldo Bonilla se hizo cargo de la investigación en unión a la fiscal Caroline Arcelay, quien ordenó la ocupación del vehículo y la toma de fotos y medidas.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.