Consolidan fiesta de fin de año y toma de posesión en Comerío

COMERÍO- El alcalde de Comerío José “Josian” Santiago anunció el jueves la consolidación de su toma de posesión para su quinto término y la fiesta de fin de año este viernes, 30 de diciembre.

“Decidí consolidar todas las actividades de la época navideña en un solo evento en el que a su vez juramenta, para reducir el gasto de fondos públicos a tono con la austeridad que debe imperar en estos tiempos. Invito a todo mi pueblo y al resto del país a acompañarnos en este momento de tanto significado histórico; pues en los 190 años de fundación que cumple Comerío soy el primer alcalde en juramentar a un quinto término”, dijo Santiago en una declaración escrita.

Detalló que el programa de la ocasión se iniciará a las 6:00 de la tarde con la celebración de una Misa en el Templo Parroquial de la Iglesia Católica. Luego se procederá con los actos de toma de posesión en la plaza, evento al que han confirmado asistencia un sinnúmero de invitados especiales y varios alcaldes, incluyendo a la alcaldesa de San Juan Carmen Yulín Cruz.

La juramentación del también pasado presidente de la Asociación de Alcaldes de Puerto Rico, estará a cargo del licenciado Héctor Ferrer Ríos, quien en los inicios de su carrera política fuera representante de Distrito por el pueblo de Comerío.

Mientras, Santiago indicó que al concluir la breve ceremonia se dará paso a la fiesta de despedida de año con una gran Cena de Pueblo en la misma plaza pública amenizada por la Tuna de Cayey. Cercano a la media noche sube entonces a escena la orquesta Limit 21, con la que se llevará a cabo una simbólica despedida de año.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.