Con nuevo apoderado los Tiburones de la Doble A

AGUADILLA  – Los Tiburones de Aguadilla en el Béisbol Doble A, contarán con el empresario Santiago ‘Cano’ Varela como nuevo apoderado para la temporada que comienza el próximo febrero, luego que fuera presentado en la Federación de Béisbol de Puerto Rico en una reunión celebrada en la sede de la liga en Hato Rey.

Con la entrada de Varela finalizan las funciones de Bienvenido ‘Benny’ Badillo, quien fungió como apoderado por los pasados cuatro años y que llevó al equipo a una final seccional.

Junto a Varela estará como gerente general el experimentado Ariel González quién previamente había ocupado esa posición con el equipo de Los Sultanes de Mayagüez, llevándolos a dos campeonatos seccionales.

“Estamos conscientes de la juventud del equipo de Aguadilla, sin embargo, dentro del poco tiempo que nos queda, confeccionaremos un equipo contendor que pueda lograr el tan ansiado campeonato que tanto tiempo hace que los Tiburones no ganan”, expresó González en declaraciones escritas luego de ser nombrado gerente general.

Como es costumbre en la Federación de Béisbol Doble A, Santiago Varela estará en el puesto de forma interina hasta que culmine su primer año al frente de la novena aguadillana, cuando debería ser ratificado para ocupar el cargo de forma oficial.

También junto a Varela y a González estará como administrador del equipo el aguadeño Héctor Rivera que en el pasado ha fungido como gerente general y administrador de otras novenas del Béisbol Doble A.

Aguadilla cuenta con un conjunto de jugadores jóvenes, algunos de ellos recientemente firmados en la Liga Profesional Roberto Clemente. Entre ellos, el lanzador Nelson Arocho y el cerrador José Solá. Otros de los jóvenes que complementan el equipo lo son el intermedista Edwin Arocho y el inicialista y campeón bate de la sección noroeste Gustavo García.

La novena aguadilla viene de quedar subcampeón seccional en el año 2016, cuando cayeron frente a Los Sultanes de Mayagüez.

Según se supo, el equipo fue cedido a cambio de que el nuevo apoderado cumpliera con una deuda pendiente con los jugadores, sin embargo, no se estimó la cantidad.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.