Ceiba obliga a decisivo en semifinal del Noreste

Ceiba superó a Río Grande en la acción del sábado (foto por Luis Wito Robles)

Ceiba superó a Río Grande en la acción del sábado (foto por Luis Wito Robles)

LOÍZA  – Los Marlins de Ceiba reaccionaron con triunfo 4-0 sobre los Guerrilleros de Río Grande para nivelar 1-1 la serie semifinal de la sección Noreste, en el único juego celebrado el sábado en la postemporada de la Coliceba.

La victoria de Ceiba obligará a celebrar un partido decisivo, mañana domingo en el estadio Miguel Fuentes Pinet de Loíza, para definir el rival de los subcampeones Soles de Luquillo en la final de la sección.

La novena ceibeña contó con buena combinación de los lanzadores Joseph Bratckowski y Ángel Brito, quienes apenas dieron paso a tres imparables.

El primero se adjudicó el triunfo, con cinco episodios trabajados, mientras Brito logró el salvamento al completar el resto del encuentro.

Pedro González lideró la ofensiva por los Marlins, con tres hits. También aportó Harold Díaz, con dos carreras marcadas.

Perdió por Río Grande el lanzador Richard ‘Rojo’ Muñiz y encabezó el bateo en causa perdida Edgardo Carrasquillo, quien remolcó las únicas dos carreras de su novena.

El partido decisivo Cidra en Aguas Buenas, pautado para el sábado, fue pospuesto para el domingo a las 4:00 de la tartde.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.