Capturan supuesto involucrado agresión sexual a bebé en Aguadilla

AGUADILLA  – La Policía arrestó a un individuo que supuestamente está involucrado en un caso de agresión sexual contra una bebé de 10 meses de nacida, reportada cerca de las 5:00 de la tarde del sábado a través del Hospital Buen Samaritano de Aguadilla.

La Uniformada confirmó el arresto del sujeto que es novio de la madre de la niña, por medio de una publicación en la red social Twitter.

“Aguadilla investiga alegada agresión sexual contra una bebé de 10 meses. Presentaba sangrado en sus partes íntimas. Novio de la madre detenido”, indica la publicación en @PRPDNoticias.

Según el parte policiaco, Grace Hernández Acevedo, residente de Aguadilla, llevó a su bebé a la citada institución hospitalaria, debido a que la menor presentaba sangrado en sus partes íntimas.

Las autoridades detallaron que se activó el protocolo en estos casos y que el caso fue notificado a la agente Mónica Ubiñas bajo la supervisión de la sargento Adaris Roldan de la División Especializada de Delitos Sexuales. Personal del Departamento de la Familia se unió a la pesquisa.

No obstante, la Policía indicó que se desconocen mayores detalles sobre este incidente.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.