Blindada con nueva flota la Unidad Motorizada de Utuado

UTUADO  – El teniente coronel, Israel E. Rojas Velázquez y el comandante de área, Wilfredo Santiago Vega entregaron el jueves seis nuevas unidades a la Unidad Motorizada Utuado.

“Es importante honrar el buen trabajo que realizan nuestros agentes y a su vez, es sumamente necesario tener en buen estado los vehículos de la Policía por la seguridad de nuestros oficiales y para que puedan realizar un trabajo de excelencia, como de costumbre”, dijo Rojas Velázquez en declaraciones escritas.

Detallaron que se le entregaron las llaves de seis motoras al director de la Unidad Motorizada, el sargento Martín Olivencia Rivera. De esta forma, se resaltó la labor de seis agentes adscritos a esta división y a cada uno se le asignó una nueva unidad para su uso.

“La responsabilidad y el compromiso de la Policía de Puerto Rico es reforzar la seguridad en nuestras calles mediante patrullajes preventivos, por tanto, el tener un equipo de trabajo de calidad y el tener los vehículos oficiales en perfecto estado, es fundamental”, finalizó por su parte, Santiago Vega.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.