Balacera entre asaltantes y agente tras robo en Humacao

HUMACAO  – Un robo se reportó a eso de las 2:30 de la tarde del sábado en un negocio El Timbiriche Express, ubicado en el barrio Antón Ruiz en Humacao, informaron las autoridades.

Según el parte policiaco, un individuo portando un arma de fuego anunció un asalto y se apropió de dinero en efectivo. Nadie resultó herido.

Las autoridades relataron que un agente franco de servicio pasaba por el lugar en su vehículo personal y se percató del sujeto armado que salió del negocio y se montó en un Mitsubishi Lancer color rojo. El oficial siguió al vehículo para tratar de obtener información de la tablilla.

Luego, el vehículo se detuvo y los ocupantes le realizaron varios disparos al auto del agente, que recibió varios impactos. El agente repelió la agresión con su arma de reglamento y los asaltantes se marcharon. No hubo heridos.

La Uniformada detalló que el Mitsubishi Lancer estaba reportado como hurtado en el pueblo de Juncos y que fue recuperado en el barrio Mambiche Blanco en Humacao.

El sargento Centeno del Distrito de Humacao investigó el incidente en unión a los agentes de la División de Robos de Humacao, quienes continúan con la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.