Autoridades arrestan confinado evadido

CANÓVANAS  – Oficiales de la Unidad de Arrestos del Departamento de Corrección y Rehabilitación(DCR) en conjunto con la Unidad de Arrestos y Extradiciones de la Policía y Alguaciles del Task Force Federal arrestaron en la tarde del jueves, a Chirstopher Núñez Castro quien estaba evadido de la Institución 1072 de Bayamón desde el pasado 26 de noviembre.

“Reconozco y agradezco la labor del personal de la Unidad de Arrestos del DCR en conjunto con la Policía y Alguaciles Federales por el trabajo para lograr el arresto de esta persona. El arresto se llevó a cabo luego de una investigación y búsqueda por varios días. Estos servidores públicos son los héroes anónimos que dedicaron día y noche para el resultado del arresto en la tarde de hoy “, indicó el Secretario del Departamento de Corrección y Rehabilitación, Einar Ramos Lópezen declaraciones escritas.

Núñez Castro fue arrestado cerca de las 6:00 de la tarde en un apartamento ubicado en el barrio San Isidro de Canóvanas. En la intervención se ocuparon dos armas. También, se informó el arresto de una mujer y un hombre en el mismo lugar.

El ahora arrestado de 30 años de edad cumple sentencia por asesinato y ley de armas. Se le estarán radicando los cargos correspondientes e ingresado nuevamente a una institución.

El titular de la agencia añadió que la investigación sobre los hechos de la evasión en la Institución 1072 de Bayamón continúa.

De igual manera, continúa la búsqueda de Javier Rivera Torres quien sigue evadido. Para información que ayude con su captura puede comunicarse de manera confidencial al (787) 219-2840.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.