Asociación de Hoteles y Turismo hace llamado a la cordura entre transportistas

San Juan, 14 de diciembre de 2016– El presidente de la Junta de Directores de la Asociación de Hoteles y Turismo de Puerto Rico (PRHTA, por sus siglas en inglés), Miguel Vega repudió las acciones relacionadas a los incidentes que se han suscitado con entre los transportistas turísticos y los de empresas digitales, incluyendo la situación ocurrida el pasado fin de semana donde fue bloqueado el acceso a la Isleta de San Juan.

“Situaciones como las del pasado sábado no se deben tolerar. No debemos seguir lacerando la imagen de Puerto Rico como destino y afectando negativamente la experiencia de nuestros visitantes. Las controversias se resuelven en la mesa de negociación y los tribunales. Somos un País de ley y orden”, expuso Vega.

De igual modo, el hotelero explicó que, “Antes de que comenzara toda esta polémica nosotros advertimos a las entidades gubernamentales con injerencia sobre la necesidad de entablar conversaciones para que la llegada de Uber y otros proveedores de este tipo de servicio fuera una transparente y se ajustara a la reglamentación vigente”. “Ahora nuestro llamado es a que se acate la normativa existente de manera cabal hasta que la misma sea modificada, bien sea por legislación o por determinación judicial”, sentenció.

“Nuevamente hacemos un llamado a la cordura y al dialogo pero al mismo tiempo solicitamos se proceda con firmeza contra toda aquella persona que irrumpa el orden público”, culminó el ejecutivo.

Sobre la PRHTA

La Asociación de Hoteles y Turismo de Puerto Rico es la organización que representa el sector turístico privado en Puerto Rico. Fundada en 1950, la Asociación tiene sobre 500 socios corporativos, entre ellos hoteles grandes, medianos y pequeños, restaurantes, líneas aéreas y otros negocios que sirven la industria de turismo en Puerto Rico.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.