Aseguran McDonald’s de Los Colobos tiene permisos al día

SAN JUAN – Onixa Montañez Lamb, portavoz de Arcos Dorados, empresa que maneja la marca McDonald’s en Puerto Rico aclaró el lunes que el restaurante del Los Colobos en Carolina, donde hubo una explosión el pasado sábado, cuenta con los certificados y permisos necesarios para operar.

“Su Certificado de Inspección y Permiso que otorga el Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico, está al día. La empresa desea hacer la aclaración debido a especulaciones que han surgido en cuanto a este tema. La empresa continúa ofreciendo el apoyo a los empleados en todo lo que necesiten durante este proceso”, dijo Montañez Lamb en declaraciones escritas.

Asimismo, indicó que por el momento el restaurante se mantendrá cerrado.

El domingo informaron que dos de los empleados que resultaron heridos en la explosión fueron dados de alta, mientras que un tercero fue trasladado al Centro Médico de Río Piedras. Sin embargo, no se ofrecieron detalles específicos sobre el estado del empleado trasladado al Centro Médico.

Al menos tres personas resultaron heridas tras la explosión registrada la tarde del sábado en el restaurante y que al parecer fue ocasionada por un escape de gas. Las autoridades continúan con la pesquisa.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.