Alcalde entrante de Yauco designa su gabinete

De izquierda a derecha: Javier Castro Oliveras, Larry Soto, Rafael Mejía Ortiz, Yelissa Caraballo, Norberto Almodóvar, Angel Luis “Luigi”Torres- Alcalde Electo, Hernán Santiago, Ing. Luis Martínez Pueyo, William Rivera, Lcdo. Sixto Toro, presidente del Comité de Transición, Teniente Millán, Frances Irizarry, Clara Morciglio, Reynaldo Sánchez, y Myrna Camacho.

YAUCO  – El alcalde electo del Municipio de Yauco, Ángel Luis Torres Ortiz anunció el viernes el nuevo gabinete municipal que inicia sus funciones el 9 de enero de 2017.

“Crearemos una nueva estructura de gobierno basada en directorías ejecutivas y secretarías operacionales con el propósito de maximizar los recursos, consolidar agencias, reducir el gasto del fondo general y tener un gobierno más ágil y eficiente y que esté orientado a las necesidades de la gente” dijo Torres Ortiz en declaraciones escritas.

El Gabinete Municipal quedó constituido de la siguiente forma: vice alcalde de la Ciudad / director ejecutivo, Hernán Santiago Acosta; director ejecutivo para Asuntos Federales y Proyectos Especiales, Luis Martínez Pueyo; director ejecutivo para la implementación de la Política Pública, William Hugo Rivera; director ejecutivo para la Seguridad Pública, teniente Gilberto González; director ejecutivo para Turismo, Arte y Cultura, Rafael Mejía Ortiz; Secretario Municipal, Norberto Almodóvar; gerente de Finanzas y Presupuesto, Reynaldo Sánchez ;secretario de Recursos Humanos, Javier Castro Oliveras; secretaria de Recreación y Deportes, Frances Irizarry; secretaria de Educación, Yelissa Caraballo y secretaria Vida Buena, Myrna Camacho Rodríguez

Torres Ortiz señaló que este equipo de trabajo participó en el desarrollo de la plataforma de gobierno Vida Buena para Yauco, enfocados en lograr el fortalecimiento de las finanzas municipales, así como el desarrollo económico de la Ciudad.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.