Aguadilla vuelve a rebelarse en el Solá Morales

Reymond Fuentes marca carrera por los Tiburones, en la novena entrada (foto por Carmen Pérez)

Reymond Fuentes marca carrera por los Tiburones, en la novena entrada (foto por Carmen Pérez)

CAGUAS – Los Tiburones de Aguadilla marcaron tres carreras en el tope de la novena entrada para dominar con luchado marcador 5-4 a los Criollos de Caguas el lunes, en el estadio Yldefonso Solá Morales, de los cagüeños.

Caguas sigue en el tercer puesto del torneo invernal, ahora con foja de 12-12, mientras Aguadilla se mantiene en el último lugar con 6-18.

Por segunda ocasión en el Solá Morales, los Tiburones lograron reponerse cuando parecía que los Criollos se llevaban la victoria. En el noveno episodio, con la pizarra 4-2 a favor de Caguas, doblete de Rubén Gotay remolcó par de carreras que empataron el encuentro y acto seguido Noel Cuevas se embasó mediante jugada de selección y dio paso a la vuelta de la ventaja en las piernas de Juan Centeno.

Aguadilla llevó corredor a la inicial en el comienzo del episodio luego de error Ángel Sánchez. Acto seguido, Alexis Pantoja fue retirado con elevado al bosque central y hits consecutivos de Reymond Fuentes y Juan Centeno llenaron las bases, ante los envíos del veterano lanzador Saúl ‘Monaguillo’ Rivera.

En la octava entrada, Caguas logró romper el empate de dos carreras por bando para tomar el comando del juego 4-2. Los cagüeños picaron al frente en el encuentro con par de anotaciones en el tercer episodio y Aguadilla logró nivelar la pizarra a dos vueltas, en la parte alta del sexto capítulo.

Fue el primer juego de la temporada para el cubano Rusney Castillo, quien lideró la producción ofensiva de los Criollos, con dos hits. Jorge Padilla conectó un hit en tres turnos oficiales para colocarse a ley de nueve inatrapables de la marca de los 500. En los últimos tres juegos acumula siete incogibles.

El partido lo ganó en relevo Fernando Cabrera, quien en 1.2 de episodios no dio paso a anotaciones. Mientras, lo perd

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.