Adolescente muerta y hombre en estado crítico atropellados al ser en Guayama

GUAYAMA – Un accidente de carácter fatal con un peatón se reportó a eso 11:25 de la noche del domingo en la Avenida Los Veteranos, kilómetro 137.1 de Guayama.

De acuerdo con la investigación realizada por el agente Sigfredo Álvarez , del Negociado de Patrullas de Carretera, Gabriel Madera Meléndez de 35 años y residente de Guayama, manejaba de oeste a este en una grúa Ford color amarilla del 1991 en aparente exceso de velocidad cuando no le cedió el paso a dos peatones que cruzaban la vía.

Las autoridades detallaron que Madera Meléndez impactó a Joelis Colón de 17 años, residente de Salinas y a Gabriel Mora Monclova de 32 años y residente de Patillas.

La menor resultó con fracturas en diferentes partes del cuerpo y fue llevada al Hospital Santa Rosa de Guayama, donde murió horas más tarde mientras recibía atención médica. Mientras, Mora Monclova resultó con fractura craneal y fue referido al Hospital San Lucas de Guayama en condición crítica.

A Madera Meléndez se le realizó la prueba de aliento la cual arrojó cero por ciento de alcohol en su organismo.

La fiscal Vanesa Bello ordenó la toma de fotos y medidas de la escena, así como la ocupación del vehículo involucrado en la colisión y el traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses (ICF).

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.