AAA anuncia trabajos de mejoras en planta de Jayuya

JAYUYA  – La planta de filtros Mameyes Limón de Jayuya estará fuera de operación el próximo miércoles, 4 de enero de 2017 debido a trabajos de reemplazo de válvulas en el tanque de distribución, informó el viernes, el director de área de Arecibo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillado (AAA), José Rivera Ortiz.

“Las labores iniciarán a las 9 de la mañana y culminarán a las 6 de la tarde, de no surgir inconvenientes”, indicó el funcionario en declaraciones escritas.

Además, añadió que, “a pesar de que se realizarán ajustes en el sistema para mantener los tanques llenos y así continuar distribuyendo el agua potable, se recomienda a los clientes de Mameyes y Tetúan a estar atentos ante cualquier posibilidad de baja presión o intermitencia en el suministro”.

Como parte de estos trabajos y como medida preventiva, la AAA recomienda a la ciudadanía que de interrumpirse el servicio, hierva el agua por espacio de cinco minutos.

De necesitar mayor información, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico, zona de Arecibo, (787)816-2482. También pueden mantenerse informados a través de la cuenta de Twitter de la AAA, la cual pueden acceder a través de @acueductospr.com.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.