Tribunales trabajaran de forma parcial el lunes 7 de noviembre de 2016 como parte de su plan de economías

ramajudicial1.jpgw2891SAN JUAN  – El director administrativo de los Tribunales, Sigfrido Steidel Figueroa, informó el viernes, que el lunes, siete de noviembre de 2016, los tribunales operarán de manera parcial en cumplimiento con las Órdenes Administrativas OAJP-2015-0038 sobre Control de Gastos y OAJP-2015-0039 sobre Fechas de Cierres Parciales y Totales.

Aseguró, no obstante, que esto no afectará la atención de asuntos electorales relacionados a las Elecciones Generales del martes, 8 de noviembre de 2016.

“Como parte del plan de cierres que está en vigor, el próximo lunes, 7 de noviembre de 2016, los tribunales trabajarán de forma parcial. Esta medida no afectará en forma alguna la atención de cualquier asunto electoral ya que el plan dispone que por ser cierre parcial los centros judiciales localizados en Aguadilla, Aibonito, Arecibo, Bayamón, Caguas, Carolina, Fajardo, Guayama, Humacao, Mayagüez, Ponce, San Juan, Utuado y el Consorcio del Noreste, ubicado en Río Grande, permanecerán abiertos para recibir documentos y brindar servicios esenciales. De igual manera brindarán servicios y recibirán documentos las Secretarías del Tribunal de Apelaciones y del Tribunal Supremo”, explicó en declaraciones escritas. La Oficina de Administración de los Tribunales también ofrecerá servicios ese día.

Las salas del Tribunal de Primera Instancia ubicadas en los demás municipios permanecerán cerradas ese día por lo que la presentación de documentos se deberá realizar en el Centro Judicial correspondiente.

Más información en: www.ramajudicial.pr; Rama Judicial de Puerto Rico en Facebook; @ramajudicialpr en Twitter y #ramajudicialpr.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.