Tribunal Supremo paraliza la vídeo lotería

tribunal-supremoSAN JUAN  – El Tribunal Supremo de Puerto Rico ordenó el lunes, al Departamento de Hacienda (DH), paralizar la implementación del proyecto de video lotería al acceder a la petición que hiciera la Asociación de Hoteles y Turismo de Puerto Rico (PRHTA).

En la resolución, por el cual la jueza presidenta, Maite Oronoz votó no ha lugar, se prohíbe al Secretario de Hacienda hacer viable cualquier mecanismo de video lotería al amparo de los reglamentos 8633 y 8634, del 3 de junio de 2015.

” En torno a la moción en auxilio de jurisdicción que presentó la Asociación, se provee ha lugar. En protección del interés público, se paraliza la implementación de la video lotería. De esta forma, se le prohíbe al Secretario del Departamento de Hacienda realizar cualquier acto dirigido a hacer viable los mecanismos de video lotería al amparo de los Reglamentos Números 8633 y 8634 de 3 de julio de 2015, mientras se resuelve el caso de epígrafe”, sostiene laTribunal supremo.

La petición de apelación, que fue radicada por el remedio de certiorari, fue avalada por el Tribunal al considerarse que protege el interés público.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.