Total de 610 asesinatos en lo que va de año

unknownSAN JUAN – Este fin de semana culminó con cuatro asesinatos, dos accidentes fatales, tres suicidios y cinco heridos de bala, según revela el resumen de la incidencia policiaca enviado por la Uniformada la tarde del domingo.

Conforme con las cifras de las autoridades, en lo que va de 2016 se han registrado 610 asesinatos, 84 más que los 526 reportados a la misma fecha en 2015. Las muertes violentas de este fin de semana ocurrieron en Guabo, Manatí, Arroyo y Vega Baja.

De otra parte, la Policía indicó que ocurrieron dos accidentes fatales en Aguada y Caguas. Hasta este momento, han habido 234 muertes en accidentes en las carreteras; un saldo de 46 menos que los 280 ocurridos en 2015.

Por otro lado, las autoridades reportaron tres suicidios en Cidra, Aguadilla y Camuy. Un total de 165 personas se han privado de la vida hasta esta fecha. En 2015 se suicidaron 192, para una merma de 27.

Finalmente, el resumen policiaco cuenta que se reportaron cinco heridos de bala en San Juan, Añasco, Arroyo, Juana Díaz y Carolina.

Deje un comentario