Sigue de viaje el gobernador

viaje3-300x199LA FORTALEZA  – El gobernador Alejandro García Padilla viajó el lunes desde Madrid, España a Washington D.C. para sostener una serie de encuentros relacionados a asuntos fiscales y económicos del país.

Según se informó en una declaración escrita de La Fortaleza, el viaje del mandatario es “como parte de los esfuerzos de su administración para atender la crisis fiscal que atraviesa la isla y promover medidas que redunden en beneficio del desarrollo económico de Puerto Rico”.

Informaron que dentro de la programación de trabajo, el mandatario sostendrá reuniones con miembros del “Task Force” del Congreso creado bajo la ley PROMESA y con funcionarios de la Casa Blanca para impulsar esfuerzos de desarrollo económico que procuren estabilidad y empleos para los puertorriqueños.

De igual forma, tendrá un encuentro con miembros de la industria manufacturera en seguimiento de procurar apoyo del sector en promover la necesidad y beneficios de ciertas medidas para ellos y Puerto Rico.

El secretario de Estado, Víctor Suárez Meléndez, fungirá como gobernador interino hasta el próximo miércoles, 30 de noviembre, cuando se espera que el primer ejecutivo esté de regreso.

Deje un comentario