Senadores populares escogen a Bhatia y a Dalmau como sus portavoces de minoría

Politica_1024SAN JUAN  – La delegación del Partido Popular Democrático (PPD), en el Senado determinó el lunes, las posiciones que ocuparán como caucus en la Decimoctava Asamblea Legislativa que comienza en enero de 2017, informó el portavoz actual del Senado, Aníbal José Torres Torres.

Luego de un diálogo, la nueva delegación del Partido Popular Democrático para la decimoctava legislatura, se determinó que el Portavoz del PPD en el Senado será el reelecto senador Eduardo Bhatia y el Portavoz Alterno será el también reelecto senador por el distrito de Humacao, José Luis Dalmau.

“El mandato de fiscalización que nos ha dado el pueblo es claro y desde el Senado seremos una voz fuerte, contundente y vigilante para trabajar por el nuevo Puerto Rico. De igual forma, estaremos atentos y activos con las reformas de gobierno que introducirá la Junta de Supervisión Fiscal”, sostuvo por su parte el presidente del Senado, Eduardo Bhatia en declaraciones escritas.

Hasta el momento, el PPD estará representado por los Senadores reelectos Eduardo Bhatia, José Luis Dalmau, Rossana López León, Aníbal José Torres, José Nadal Power, Miguel “Cuco” Pereira y Cirilo Tirado Rivera. El comisionado electoral de dicha colectividad ha anunciado que cuestionarán ante los entes concernientes si se suma un escaño más al PPD en cuyo caso dicha posición la ocuparía el aspirante al Senado por el distrito de Guayama, el licenciado Juan Pablo Hernández, quien obtuvo 90,587 votos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.