Sabaneros avanzan a postemporada y eliminan a Mulos

beisbol-300x220211SAN JUAN – Los Sabaneros de Cidra avanzaron a la postemporada de la Coliceba con victoria 3-1 sobre los Mulos de Juncos el sábado, en la continuación de la recta final de la temporada regular 2016.

El triunfo de los cidreños aclaró los tres equipos clasificados de la sección Este, que también tiene en la postemporada a los Azucareros de Yabucoa y Tigres de Aguas Buenas.

El equipo sabanero se fue rompió el empate de una carrera por bando en la parte baja de la sexta entrada y luego marcaron su tercera vuelta en el séptimo episodio.

Víctor González lideró la ofensiva de Cidra con tres hits en cuatro turnos. Pisó el plato en una ocasión y remolcó una carrera.

El lanzador Luis Cruz ganó en relevo, con par de entradas trabajadas. Apenas dio paso a un hit, sin carreras. Lo perdió Luis Ayala y lo salvó Luis Figueroa.

Los lanzadores de los Sabaneros limitaron la ofensiva de los Mulos a apenas dos hits, protagonizados por José Ortiz y Carlos Pabón.

En otro partido de la tanda del sábado, los Jardineros de Aibonito (6-3) aplastaron con pizarra 11-2 a los Caciques de Orocovis (5-6). Seis de las once carreras de los aiboniteños fueron marcadas en el tope de la novena entrada.

El director de torneo, Efraín “Cano” García, informó que todos los partidos programados para hoy domingo fueron suspendidos ante la cercanía del proceso electoral y las actividades de cierre de campaña de los partidos políticos en los municipios. Próximamente se informará el calendario de partidos reasignados para esta semana.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.