Roban alimentos de escuela de Ciales y escalan iglesia en Manatí

Policia4ARECIBO – La Policía investiga dos casos de escalamientos ocurridos el lunes en una iglesia de Manatí y en una escuela en Ciales.

De acuerdo con el informe policiaco, uno de los casos ocurrió cerca de las 2:00 de la tarde del lunes en la Iglesia Cristiana el Faro Encendido en la carretera PR-670 de Manatí.

Según el agente Juan Grau Otero, del Distrito de Manatí, Jorge González Soto alegó que un desconocido forzó una ventana del templo y se llevó 530 dólares en efectivo de la oficina.

De otra parte, las autoridades indicaron que se reportó otro escalamiento a las 6:40 de la mañana del lunes en la escuela Toribio Rivera, ubicada en la carretera PR-146 kilómetro 15.8, barrio Frontón en Ciales.

El agente Pablo Medina Torres, del Distrito de Ciales, detalló que cuando la empleada Ramona Ortiz Díaz, llegó al plantel se percató que habían forzado el portón y la puerta de metal del comedor. El o los ladrones se robaron cinco cajas de carne, un paquete de avena, seis quesos, dos cajas de pizza, una impresora y una pantalla de computadora.

Las autoridades señalaron que la propiedad hurtada fue valorada en cerca de 777 dólares.

Los agentes de la División de Delitos Contra la Propiedad de Arecibo, continuarán con la investigación de ambos casos.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También pueden mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.