Resumen del Tiempo 8 noviembre

El cielo prevaleció nublado durante la noche, con aguaceros y tronadas afectando las aguas mar afuera del Atlántico y las aguas costeras del Caribe al suroeste de Puerto Rico. Esta actividad produjo vientos en ráfagas y rayos frecuentes, y varios comunicados sobre las condiciones marítimas fueron emitidos. Además, aguaceros pasajeros afectaron los sectores del sur y este de Puerto Rico en ocasiones, pero no se detectó cantidades de lluvia significativa.

SNMEn el resto del área, el cielo estuvo mayormente nublado con temperaturas entre los altos 70s a bajos 80s a lo largo de las áreas costeras y entre los medios 60s y los altos 60s en las áreas montañosas. El viento estuvo generalmente tranquilo a leve y variable.

Un ambiente húmedo e inestable junto a un flujo de vientos tranquilos a leves y variables se espera que prevalezca a través de la región local hasta por lo menos el miércoles. Por lo tanto, el potencial de condiciones de tiempo activo persistirá durante este periodo. Se espera que condiciones de tiempo activo persistan con un potencial alto de inundaciones urbanas y de riachuelos cada día en áreas bajas y de pobre drenaje. Deslizamientos de tierra también son posibles en áreas de terreno empinado.

Vientos del sureste a menos de 10 nudos se esperan a través de las aguas regionales con oleaje de hasta 5 pies. Aguaceros y tronadas con áreas de lluvias localmente fuertes y rayos frecuentes afectaran las aguas costeras hoy.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.