Resumen del Tiempo 11 noviembre

SNM

El cielo prevaleció parcialmente nublado a través de Puerto Rico durante la noche. Algunos leves aguaceros pasajeros fueron observados a través del área local. Las temperaturas mínimas estuvieron entre los altos 60s a bajos 70s en las montañas y entre los medios a altos 70s en áreas más bajas. El viento fue mayormente del este a menos de 10 mph.

Para el resto de la mañana, aguaceros pasajeros se esperan afecten el área local en ocasiones. Para esta tarde, humedad prevaleciente en combinación con el calor diurno y los efectos locales, producirán aguaceros y algunas tronadas a través del interior y oeste de Puerto Rico. Una masa de aire más seco se espera sobre la región local el sábado.

Las condiciones marítimas continuaran mejorando gradualmente hoy. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución mayormente a través de las aguas del Atlántico. Un riesgo alto de corrientes submarinas se espera a lo largo de las playas del norte de Puerto Rico hasta por lo menos esta tarde.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.