Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del miércoles, 9 de noviembre de 2016.

SAN JUAN  – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que se espera que las condiciones marítimas se deterioren el miércoles a medida que una marejada invada las aguas locales con ojeaje aumentando hasta ocho pies.

Un riesgo alto de corrientes submarinas, una advertencia de resacas fuertes y una advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas están en efecto para la mayoría de las aguas locales.

SNMUn ambiente húmedo e inestable junto a un flujo de vientos tranquilos a leves y variables se espera que prevalezca a través de la región local hasta por lo menos el jueves. Por lo tanto, el potencial de condiciones de tiempo activo persistirá durante este periodo.

Se espera que condiciones de tiempo activo persistan con un potencial alto de inundaciones urbanas y de riachuelos cada día en áreas bajas y de pobre drenaje. Deslizamientos de tierra también son posibles en áreas de terreno empinado.

El cielo prevaleció parcialmente nublado a través de Puerto Rico durante las horas de la noche. Algunos aguaceros fueron notados mayormente a través de las aguas costeras. Las temperaturas estuvieron entre los bajos a medios 70 grados y los vientos estuvieron leves y variables.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.