Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del miércoles, 30 de noviembre de 2016.

SAN JUAN  – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que aguaceros pasajeros leves continuarán afectando las aguas costeras y porciones de las áreas costeras del norte y este de las islas durante las horas del anochecer.

SNMUn aumento gradual en la nubosidad y actividad de aguaceros se espera tarde esta mañana hasta la tarde a medida que un área de baja presión y una vaguada en la superficie se muevan a través de la región.

A través de las aguas, los navegantes pueden esperar oleaje entre cinco y siete pies y vientos del noreste entre 15 y 20 nudos a través de las aguas del Atlántico y los Pasajes del Caribe el jueves. Sin embargo, se espera oleaje entre tres y seis pies a través de las aguas del Caribe.

Existe riesgo alto de corrientes submarinas para las costas del Atlántico y algunas playas del este de Puerto Rico y Culebra hoy.

Condiciones tranquilas con temperaturas placenteras prevalecieron a través de Puerto Rico durante la noche. El radar Doppler detectó poca o ninguna precipitación sobre tierras, pero aguaceros dispersos a través de las aguas locales. La imagen del satélite detectó cielo de mayormente despejado a parcialmente nublado.

Los vientos en la superficie estuvieron mayormente en calma hasta leves y variables. Las temperaturas bajas a través de las áreas costeras estuvieron alrededor de los medios 70 grados.

Deje un comentario