Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del martes, 29 de noviembre de 2016.

SAN JUAN – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que aguaceros pasajeros leves continuarán afectando las aguas costeras y áreas costeras del norte de las islas durante el resto de la mañana, que serán seguidos por cielo mayormente soleado durante el resto del día.

SNMSe esperan aguaceros aislados sobre sectores del centro y suroeste de Puerto Rico, pero no se anticipa lluvia significativa en este momento. Además, se espera un patrón de tiempo típico de esta temporada hoy pero se anticipa un aumento gradual en la nubosidad y aguaceros el miércoles hasta el jueves a medida que un área de baja presión y una vaguada en la superficie regresen a través de la región. Esto aumentará la probabilidad de desarrollo de aguaceros.

A través de las aguas, los navegantes pueden esperar oleaje entre cuatro y seis pies y vientos del noreste entre 10 y 15 nudos hoy. Sin embargo, se esperan vientos y oleaje aumentando hasta ocho pies sobre las aguas mar afuera del Atlántico el miércoles hasta el jueves. Existe riesgo moderado de corrientes submarinas para las costas del Atlántico y parte de las playas del este de Puerto Rico, Culebra y Vieques hasta esta tarde.

El cielo prevaleció de mayormente despejado a parcialmente nublado a través de gran parte de Puerto Rico y las islas adyacentes durante la noche. Aguaceros breves leves afectaron las costas del norte y este de las islas pero no se registro acumulación significativa de lluvia.

Los vientos en la superficie estuvieron en calma hasta leves y variables. Las temperaturas bajas temprano en la mañana estuvieron en los bajos a medios 70 grados a lo largo de las áreas costeras.

Deje un comentario